En la punta de la lengua joven


¿Te ha pasado de tener una palabra en la punta de la lengua pero que no sale decirla? ¿Y cómo hacemos para que el resto nos ayude a decirla? En este juego tenés que pensar cómo describir una palabra, mientras corre el tiempo en el reloj. En esa rapidez, surgen ideas desopilantes, asociaciones extrañas y hasta algunos preconceptos (esos que pensabas superados y que te salen espontáneamente!).


Objetivo: que cada participante en su turno pueda hacer que el resto adivine la palabra en la tarjeta, sin usar la palabra en sí, ni ninguna de las cinco palabras prohibidas en la tarjeta.


Esta versión trae cuatro categorías “de pibxs y viejxs (palabras que usan lxs pibxs de hoy mezcladas con lunfardo de lxs más viejxs), “Tecnología y Redes Sociales”, “Género y Cuerpos”, “Artes y Culturas”.


Si sos docente esta versión puede ser una herramienta para abordar la ESI en adolescentes y jóvenes.


CONTENIDO:

Cartas

1 Reglamento


Año de edición: 2019

Editorial: Espejo de Mundos

Edad: 13+

Cantidad: 2 o más jugantes

Duración:25 minutos

PUNTA DE LA LENGUA

$23.000,00

Ver formas de pago

Cantidad

1

Los envíos se realizan los días viernes, gracias por tu compra

Calculá el costo de envío

En la punta de la lengua joven


¿Te ha pasado de tener una palabra en la punta de la lengua pero que no sale decirla? ¿Y cómo hacemos para que el resto nos ayude a decirla? En este juego tenés que pensar cómo describir una palabra, mientras corre el tiempo en el reloj. En esa rapidez, surgen ideas desopilantes, asociaciones extrañas y hasta algunos preconceptos (esos que pensabas superados y que te salen espontáneamente!).


Objetivo: que cada participante en su turno pueda hacer que el resto adivine la palabra en la tarjeta, sin usar la palabra en sí, ni ninguna de las cinco palabras prohibidas en la tarjeta.


Esta versión trae cuatro categorías “de pibxs y viejxs (palabras que usan lxs pibxs de hoy mezcladas con lunfardo de lxs más viejxs), “Tecnología y Redes Sociales”, “Género y Cuerpos”, “Artes y Culturas”.


Si sos docente esta versión puede ser una herramienta para abordar la ESI en adolescentes y jóvenes.


CONTENIDO:

Cartas

1 Reglamento


Año de edición: 2019

Editorial: Espejo de Mundos

Edad: 13+

Cantidad: 2 o más jugantes

Duración:25 minutos

Mi carrito