Juego de 2 a 4 jugadores por equipos, de selección simultánea de acciones, movimiento en grilla y manejo de mano.
Transcurre en una escuela de magia en la que en los recreos la casa de los carpinchos y la casa de los horneros compiten para robar la copa del director lanzando todo tipo de hechizos!
En este juego compiten la Casa de los Horneros contra la Casa de los Carpinchos en un juego subterráneo para tomar la copa del director, conseguir todas las pociones o dejar fuera de juegos a los rivales. Para eso lanzarán cartas de hechizos coordinando en equipo sin que los rivales descifren sus planes. Moverán el castillo y sus puertas para que el tablero modular de cartas se adecue a los objetivos, disputaran duelos con magos rivales y durante la misma partida descubrirán nuevos hechizos potentes para demostrar cual es la casa ganadora.
Atrae al público jugón por sus aspectos estratégicos y las combinaciones que ofrece, pero también convoca a un público más amplio y casual ya que comparte características con el truco. Todo esto potenciado por una temática que remite a la fantasía moderna y popular que tiene como máximo exponente a Harry Potter.
Objetivo: llegar la copa a la base de nuestro equipo, recolectar tres pociones de nuestro color, o derrotar a los magos oponentes.
CONTENIDO
54 Cartas.
20 Fichas.
1 Caldero 3D
1 Copa 3D
6 Fichas de Personaje en MDF con plancha de stickers.
1 Reglamento.
Año de edición: 2023
Diseñado: Martín Oddino
Ilustrador: Agustin Castro
Diseñador gráfico: Munir Out
Editorial: Pulga Escapista
Edad: 10+
Cantidad de jugantes: 2 a 4 jugantes.
Duración: 30 minutos.
Videos:
Juego de 2 a 4 jugadores por equipos, de selección simultánea de acciones, movimiento en grilla y manejo de mano.
Transcurre en una escuela de magia en la que en los recreos la casa de los carpinchos y la casa de los horneros compiten para robar la copa del director lanzando todo tipo de hechizos!
En este juego compiten la Casa de los Horneros contra la Casa de los Carpinchos en un juego subterráneo para tomar la copa del director, conseguir todas las pociones o dejar fuera de juegos a los rivales. Para eso lanzarán cartas de hechizos coordinando en equipo sin que los rivales descifren sus planes. Moverán el castillo y sus puertas para que el tablero modular de cartas se adecue a los objetivos, disputaran duelos con magos rivales y durante la misma partida descubrirán nuevos hechizos potentes para demostrar cual es la casa ganadora.
Atrae al público jugón por sus aspectos estratégicos y las combinaciones que ofrece, pero también convoca a un público más amplio y casual ya que comparte características con el truco. Todo esto potenciado por una temática que remite a la fantasía moderna y popular que tiene como máximo exponente a Harry Potter.
Objetivo: llegar la copa a la base de nuestro equipo, recolectar tres pociones de nuestro color, o derrotar a los magos oponentes.
CONTENIDO
54 Cartas.
20 Fichas.
1 Caldero 3D
1 Copa 3D
6 Fichas de Personaje en MDF con plancha de stickers.
1 Reglamento.
Año de edición: 2023
Diseñado: Martín Oddino
Ilustrador: Agustin Castro
Diseñador gráfico: Munir Out
Editorial: Pulga Escapista
Edad: 10+
Cantidad de jugantes: 2 a 4 jugantes.
Duración: 30 minutos.
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