CREAME

Creame es una plataforma digital de financiamiento colectivo que impulsa y concreta proyectos creativos y sociales.

Animate a formar parte de nuestra comunidad!!!!

 

 

proyectos

Lanzamiento Soy 2 y Reedición Soy 1

by SOLEDAD TORIGGIA

Buenos Aires, Argentina

¡Soy Soledad Toriggia y junto a mi equipo de trabajo queremos lanzar “Soy, jugando a ser 2” y reeditar el primero para que muchxs ...

Raised Percent :
67.87%
$87.000,00
Funding Goal
0
Days to go
$59.045,00
Fund Raised

QUE ES CREAME

Creame conecta emprendedores creativxs con colaboradores interesadxs en concretar proyectos personales de otrxs a través del financiamiento colectivo.
En Creame el 100% de las colaboraciones se destinan al proyecto publicado y por ello cada colaboración cuenta por más pequeña que resulte.  Al mismo tiempo los inversores recibiràn a cambio recompensas.

 

Quiénes somos

Nosotrxs también somos emprendedores creativxs es por ello que entendemos lo difícil que es financiar y llevar a cabo proyectos creativos a cabo. De esa necesidad, surge CREAME con la  intención de contribuir con la financiación colectiva de ideas creativas que necesitan un impulso para concretarse.

Creemos firmemente a las redes colaborativas como el esquema posible para visibilizar y concretar ideas y/o proyectos que de otra manera les resultaría imposible darse a conocer o desarrollarse. ¡Juntxs podemos!

Consideramos CREAME un proyecto de mucho valor porque involucra la colaboración de desconocidxs que voluntariamente eligen que nuevos productos y servicios ingresen en el mercado. Rompiendo con las lógicas tradicionales del consumo sin necesidad pudiendo elegir que consumir conscientemente.
Nos interesan particularmente proyectos creativos que produzcan un impacto en el mundo haciéndolo un lugar mejor.

 

Cómo funciona

Se publican proyectos indicando descripción, objetivos, tiempo necesario para realizarlo, cantidad de dinero pretendido y las recompensas que recibirán los colaboradores. En un plazo de tiempo determinado a través de distintas formas de pago. Por cada colaboración recibirá una recompensa elegida.

 

Nos gustaría que formes parte

Podes colaborar con proyectos y formar parte de esta red creativa colaborativa. Gracias!